Chatea con nosotros
Efraín Freyre

Med. Psic. Efraín Freyre

Médico -Psicoterapeuta y Neuropsicólogo, Analista Transaccional y Sistémico Familiar y de Parejas.

Consultorio en Terapia Online (Altura cdra 33 Av. Aviación)

Español
S/ 130
Consulta
presencial
Ver horarios
Hice la carrera de Medicina Humana egresando de la UPCH en el 2004 para luego formarme como Psicoterapeuta Clínico en la Escuela del Análisis Transaccional por APAT y luego como Terapeuta Sistémico de Familia y Pareja, al terminar hice una Especialización en Comportamiento Humano No Verbal y Reconocimiento de Emociones Faciales en Paul Ekman Group y de forma complementaria culminé la Maestría de Neuropsicología Clínica en la UPCH. Decidí Fundar Atulado en el 2013 como un centro psicológico de ayuda presencial y virtual, como su Director General tengo el objetivo de contribuir estando siempre cerca a las personas que buscan resolver algo personal, retribuir a mi comunidad y ayudarla en su salud mental.
Idiomas: Español
 
 
Efraín Freyre. Médico -Psicoterapeuta y Neuropsicólogo. Analista Transaccional, Sistémico Familiar y de Pareja y Especialista en Comportamiento No Verbal. Para adultos, jóvenes, familia y parejas.

Experiencia Profesional

Soy médico y psicoterapeuta clínico con años de experiencia dentro de la Escuela del Análisis Transaccional y Sistémico de Familia y Pareja, así como en Evaluaciones del Comportamiento Humano No Verbal y Neuropsicológicas. Ayudo a mis pacientes desde un enfoque humanista e integral, trabajo con adultos, jóvenes, parejas y familias, en todo tipo de conflictos personales o de pareja, enfocándome en mejorar el estado emocional y del ánimo a través de un trabajo desde lo estructural, a sacar adelante la situación y orientarlos hacia la armonía. Dentro de las evaluaciones neuropsicológicas y del comportamiento realizo también pruebas del control emocional, estudio completo del estado emocional, así como pruebas de veracidad. Decidí Fundar Atulado en el 2013 como un centro profesional de ayuda presencial y virtual, como su Director General tengo el objetivo de contribuir estando siempre cerca a las personas que buscan resolver algo personal, retribuir a mi comunidad y ayudarla en la salud mental. El trabajo con mis pacientes se basa en escucharlos y a través de la escucha activa conocer sus emociones, los mensajes parentales recibidos y el motivo de fondo por el cual buscan ayuda, establezco siempre con ellos un objetivo, para a partir de ese momento utilizar la técnica más adecuada en la cual se pueda despertar una reflexión para luego generar un cambio en la persona. Mi compromiso es orientar y guiar a mi paciente para el logro de ese cambio esperado y que éste se pueda mantener en el tiempo.