Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y analizar el tráfico. No mostramos anuncios, ni compartimos su información personal con terceros.
Puedes leer nuestra política de privacidad aquí y nuestra política de cookies aquí.

Chatea con nosotros
Efraín Freyre

Med. Psic. Efraín Freyre

Médico -Psicoterapeuta, Analista Transaccional y Sistémico Familiar y de Pareja, para adultos y jóve

Consultorio en Terapia Online (Altura cdra 33 Av. Aviación)

Español
S/ 100
Consulta
online
Ver horarios
Soy Médico de profesión egresado de la UPCH y Psicoterapeuta Clínico de la Escuela del Análisis Transaccional y Terapeuta Sistémico Familiar y de Pareja, con Especialidad en Comportamiento Humano No Verbal y Experto en Reconocimiento de Emociones en Paul Ekman Group, Con Maestría en Medicina y Neuropsicología en curso. Soy el Fundador y actual Director General de Atulado.
Idiomas: Español
 
 
Efraín Freyre. Médico -Psicoterapeuta, Analista Transaccional y Sistémico Familiar, para adultos, adolescentes, parejas y familia.

Experiencia Profesional

Cuento con varios años de experiencia como médico y psicoterapeuta analista transaccional y sistémico familiar y de pareja, ayudando a mis pacientes desde un enfoque humano e integral, realizo psicoterapia para adultos, jóvenes, parejas y familias, para ayudar a resolver todo tipo de conflictos y temas personales como mejorar el estado de ánimo, reducir cuadros de ansiedad, mejorar el manejo de emociones, así mismo en problemas de pareja y familiares para sacar adelante su situación y orientarlos hacia la armonía. Realizo también evaluaciones del comportamiento no verbal, pruebas de veracidad y control emocional y estudio completo de las emociones. Soy Fundador y actualmente Director General de Atulado como medio para servir a las personas en cumplir sus objetivos que los lleven a ser mejores seres humanos. El trabajo con mis pacientes se basa en escucharlos y a través de la escucha activa conocer sus emociones, los mensajes parentales recibidos y el motivo de fondo por el cual buscan ayuda, establezco siempre con ellos un objetivo, para a partir de ese momento utilizar la técnica más adecuada en la cual se pueda despertar una reflexión para luego generar un cambio en la persona. Mi compromiso es orientar y guiar a mi paciente para el logro de ese cambio esperado y que éste se pueda mantener en el tiempo.