Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y analizar el tráfico. No compartimos su información personal con terceros.
Puedes leer nuestra política de protección de datos aquí y nuestra política de cookies aquí.

Erick Triveño - Chile

Psic. Erick Triveño - Chile

Psicólogo de niños, adolescentes, adulto, pareja y familia

Consultorio en Online (a través de Video Llamada)

Español
Ver horarios
Dentro de mi experiencia académica, puedo decir que me sentí psicólogo desde que empecé la universidad, por que en aquel momento ya tenía la idea de que lo era, cada vez que estudiaba un curso, pensaba en mis futuros pacientes para poder atenderlos de la mejor manera siendo empáticos con ellos. Hoy en día con los años de experiencia que tengo, siendo titulado como tal, con escuela cognitivo-conductual, y mi especialidad de terapeuta de pareja en el enfoque sistémico, contando con consultorio propio, puedo decir que la psicoterapia es una acción conjunta, en la cual las personas, podemos lograr el cambio hacia una mejoría de nuestro aspecto emocional, social y familiar.
Idiomas: Español
 
 
Erick Triveño, Psicólogo de niños, adolescentes, adulto, pareja y familia. Atiende Online.

Experiencia Profesional

Mi vida laboral, atendiendo pacientes, puedo comentar que se inicia desde mi internado en el Hospital San José del Callao, donde aprendí a manejar varias técnicas psicológicas y al mismo tiempo me titulaba de Terapeuta de Pareja. Luego trabajé en la Academia Trilce, atendiendo de manera masiva a alumnos, profesores y padres de familia. Realice mi servicio de Serums en el centro de salud de santa Luzmila en Comas realizando atenciones en general. Después, ingresé a la ONG Socios en Salud, en la cual atendía a personas de lugares con pocos recursos económicos y evaluaba a niños menores de 2 años para conocer su desarrollo psicomotriz. Siguiendo, trabajé en un Centro Médico para Brevetes y mi función era evaluar diariamente a postulantes que desean obtener su licencia de conducir. Hoy en día, me desenvuelvo en ATULADO. Sobre mi persona, soy un profesional que se dedica al 100% a la psicología. La confidencialidad, empatía y buen trato son tres de mis características principales. Soy padre de familia y por ende conozco la responsabilidad ya que mis pacientes son como mi hija, se merecen atención, comprensión y mucho respeto. Me gusta el deporte, ya que lo tomo como terapia de relajación para así dar lo mejor de mí a mis pacientes. Sumado a ello, poseo un control emocional en toda situación ya que es un punto muy importante para realizar una buena terapia.