Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y analizar el tráfico. No compartimos su información personal con terceros.
Puedes leer nuestra política de protección de datos aquí y nuestra política de cookies aquí.

Erika Herrera - Chile

Psic. Erika Herrera - Chile

Psicóloga de adulto, pareja y familia

Consultorio en Online (a través de Video Llamada)

Español, Frances
Ver horarios
Psic. Erika Herrera - Psicóloga Psicoterapeuta, Licenciada de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Con formación en Terapia Familiar Sistémica (Perú) y en Descodificación Biológica (Québec, Canadá). Así como Especialización en Gestión de Recursos Humanos en la HEC de la Universidad de Montreal, (Quebec, Canadá). Bilingüe: español, francés.
Idiomas: Español, Frances
 
 
Erika Herrera, Psicóloga de adulto, pareja y familia. Atiende Online

Experiencia Profesional

Con más de 24 años trabajando en recursos humanos en Perú y Canadá y con más de 15 años de experiencia en atención psicológica y psicoterapia a adultos, jóvenes y familias en atención privada. He tenido el privilegio de atender familias de diversas nacionalidades ayudándolas en su proceso de integración psicosocial a la sociedad canadiense como consejera, trabajando para el Ministerio de Trabajo de Québec, Canadá durante 7 años. Es en Canadá donde realizo mi formación en Descodificación Biológica realizando acompañamiento individual utilizando la decodificación biológica de las enfermedades, inteligencia emocional, psicogenealogía, PNL, sofrología e hipnosis ericksoniana. Mi tarea es de encaminarlo con respeto y a su ritmo, hacia el reconocimiento y la expresión de sus resentires ocultos, los que puede llevar hace mucho tiempo. En la práctica, partimos del síntoma fisiológico o comportamental y nos remontamos al flujo de esas emociones parásitos sobre las cuales el consultante ha construido esquemas que guían su vida actual y nosotros llegamos rápidamente a la causa del mal : “La herida emocional” o “el resentir biológico conflictual”. Con ayuda de herramientas terapéuticas adaptadas a los resentires, acompaño al consultante, quien va a poder aproximarse con seguridad y tomar conciencia de la realidad de su herida emocional, quien va por fin poder repararlo en el amor hacia sí mismo, y entonces proponer a su propia vida un cambio dirigido a la luz…….. Usted entonces se convierte en el creador de su transformación, y no solo un espectador pasivo de su vida!