Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y analizar el tráfico. No compartimos su información personal con terceros.
Puedes leer nuestra política de protección de datos aquí y nuestra política de cookies aquí.

Giovanna Bardales

Psic. Giovanna Bardales

Psicóloga de adolescentes, jóvenes, adultos y adulto mayor

Consultorio en Terapia Online (a través de videollamada)

Español
S/ 90
Consulta
online
Ver horarios
Psicóloga clínica colegiada y licenciada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, ocupando el primer puesto de la facultad al egresar. Con entrenamiento y supervisión para el ejercicio de la psicoterapia de orientación psicoanalítica. Como parte de mi formación académica, me mantengo actualizada a través de cursos, conferencias y congresos emitidos por el Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima y la Sociedad Peruana de Psicoanálisis.
Idiomas: Español
 
 
Giovanna Bardales, Psicóloga especialista en adolescentes, jóvenes, adultos y adulto mayor. Atiende en Miraflores.

Experiencia Profesional

Mi trayectoria profesional incluye labores de evaluación psicológica y tratamiento psicoterapéutico con niños, adolescentes y adultos que presentan dificultades emocionales, habiendo ejercido tanto a nivel institucional como de manera privada. Asimismo, tengo experiencia en la intervención psicológica con población estudiantil de nivel universitario, habiendo realizado procesos de orientación vocacional, así como de consejería académica y emocional. Por otro lado, he desempeñado labores de asistencia de docencia universitaria a nivel de pregrado en la facultad de Psicología de la PUCP, siendo mi especialidad la enseñanza de pruebas psicológicas proyectivas y psicométricas. Como psicoterapeuta, mi objetivo es ayudar a las personas a ampliar su comprensión y conocimiento de sí mismas, así como a desarrollar estrategias para lograr un mayor bienestar y un crecimiento personal, a partir del encuentro vincular único que se genera dentro del espacio de terapia. Mi compromiso es acompañar a las personas para que puedan llegar a sus propias respuestas y tomar sus decisiones de manera autónoma, creando el clima adecuado para dicho proceso.