Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y analizar el tráfico. No compartimos su información personal con terceros.
Puedes leer nuestra política de protección de datos aquí y nuestra política de cookies aquí.

Joice Hurtado

Psic. Joice Hurtado

Psicóloga de niños, adolescentes, adulto y pareja

Consultorio en Arequipa (A 1 cdra de la Paza de Cayma)

Español
S/ 70
Consulta
presencial
S/ 70
Consulta
online
Ver horarios
Licenciada en psicología con mención en humanidades por la Universidad Católica San Pablo con colegiatura vigente nª35558, cursos de formación en terapia de tercera generación y terapia de aceptación y compromiso por el instituto de psicología y ciencia. Taller formativo en técnicas de atención y concentración en niños y adolescentes por AP&D desarrollo, mentora del proyecto Kallpa en el programa de mentoring Yunta. Asistencia en el congreso interamericano de psicología por dos periodos consecutivos en México y Perú.
Idiomas: Español
 
 
Joice Hurtado, Psicóloga de niños, adolescentes, adulto, pareja y familia. Atiende en Arequipa

Experiencia Profesional

Pasante en el Hospital General Honorio Delgado, encargada de dirigir el grupo de pacientes de hospital de día (pacientes con adicciones, trastornos del ánimo y trastornos de personalidad) Trabaje por un periodo de tres años en una consultora privada “Consultora Warayana” llegando a asumir el cargo de responsable del área clínica, encargada de gestionar campañas de salud mental y seguimiento de casos. Actualmente me encuentro desempeñando el cargo de psicóloga clínica en el Policlínico Social Alemán Espíritu Santo. He recibido formación en humanidades lo cual me permite ver al ser humano como un todo: equilibrar e integrar cuerpo, emociones y alma. Mi forma de trabajo se basa en identificar ideas, creencias que muchas veces nuestra mente bloquea, para poder trabajar en las emociones y conductas que estas ideas puedan estar provocando. Es importante el compromiso del paciente en la terapia para generar resultados de acuerdo a los objetivos trazados.