Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y analizar el tráfico. No compartimos su información personal con terceros.
Puedes leer nuestra política de protección de datos aquí y nuestra política de cookies aquí.

Nadia Franco

Psic. Nadia Franco

Psicóloga de niños (12 a +), adulto, pareja y familia.

Consultorio en La Molina (Cerca a IBM)

Español
S/ 115
Consulta
presencial
S/ 100
Consulta
online
Ver horarios
Soy Licenciada en psicología clínica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con estudios concluidos de Maestría con mención en Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, segunda especialidad en Terapia Familiar Sistémica y formación en Terapia Cognitivo Conductual. Cuento con más de 8 años de experiencia en niños, adolescentes y adultos.
Idiomas: Español
 
 
Nadia Franco, Psicóloga de niños, adulto, pareja y familia. Atiende en La Molina

Experiencia Profesional

Cuento con amplia experiencia en el área clínica haciendo psicoterapia individual, de pareja y familia; para niños, adolescentes y adultos. Asimismo, realizo evaluaciones psicológicas integrales, emocional, de personalidad, y orientación vocacional. Tengo especial interés y experiencia en terapias a pacientes con dolencias emocionales variadas como ansiedad, depresión, problemas de ira, duelos, problemas de conducta alimentaria; trastornos de personalidad; así como en problemáticas que afectan el desarrollo personal como son divorcios, duelos, dependencia emocional, déficit en habilidades sociales, bullying, baja autoestima entre otros. De igual manera, tengo como segunda especialidad la terapia familiar sistémica, por lo cual abordo problemáticas de familia y pareja de manera integral en las diferentes temáticas que lo involucran. Soy una persona comprometida y apasionada con mi trabajo, mi prioridad es guiar y acompañar a las personas que acuden a consulta, con total profesionalismo, empatía y confidencialidad. Baso mi intervención en un proceso de análisis, autodescubrimiento, fortalecimiento y empoderamiento de las personas que acuden a terapia, todo esto en un entorno de responsabilidad y compromiso. Mi acompañamiento en dicho proceso es constante y de total apertura y escucha.