Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y analizar el tráfico. No compartimos su información personal con terceros.
Puedes leer nuestra política de protección de datos aquí y nuestra política de cookies aquí.

Noheli Jaime

Psic. Noheli Jaime

Psicóloga de niños, adulto y pareja.

Consultorio en Terapia Online (a través de videollamada)

Español
S/ 70
Consulta
online
Ver horarios
Psicóloga de profesión, culmine mi carrera en la Universidad Privada César Vallejo, de la ciudad de Trujillo. Profesional con amplia experiencia en centros educativos, de salud y centros de terapias. Manejo el enfoque cognitivo conductual y de disciplina positiva, realizando tratamiento conductual familiar, así como, tratamiento conductual en niños con necesidades educativas especiales, terapia de pareja, psicoterapia en adolescentes técnicas de relajación para todo tipo de problemas.
Idiomas: Español
 
 
Noheli Jaime. Psicóloga especialista en niños, adulto y pareja. Atiende Online.

Experiencia Profesional

Tengo experiencia y capacidad resolutiva en casos, como: depresión, ansiedad, fobias, trastornos de personalidad en niños y adolescentes, control de impulsos, abuso sexual violencia intrafamiliar, problemas de pareja, tratamiento conductual en Trastorno del expectro autista (TEA), Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y entre otros que lo requieran. Cómo profesional tengo la concepción que el trabajo integrado formas parte fundamental en la solución de problemas, por tanto cuando el caso se requiere, buscar la atención integral junto a tecnólogos médicos en terapia de lenguaje, terapia ocupacional, terapista con especialidad en problemas de aprendizaje, psiquiatría, neuropediatras y con el apoyo de entidades públicas y privadas. Realizó talleres grupales desde los 3 años de edad, y separados por grupos de trabajo, en temas como: manejo de emociones, autoestima, relajación, brian gym, liderazgo, comunicación efectiva, negociación y conflictos. También soy catedrática en la escuela de formación profesional de la PNP en Desarrollo Personal, inteligencia emocional, relajación y adaptación psicológica. Me caracterizó por ser una profesional confiable y comprometida con cada uno de mis pacientes, tengo capacidad resolutiva comprobada y seguimiento personalizado a las dificultades encontradas. Cabe destacar, que las personas emocionalmente sanas tienen control de sus pensamientos, son capaces de manejar los desafíos de la vida, construir relaciones fuertes y recuperarse de los contratiempos.