Ahora, selecciona al especialista
y horario ideal

Chatea con nosotros

Tenemos 40 especialistas disponibles.

Rosa Elvira Lembi Palacios

Licenciada en Psicologia

Rosa Elvira Lembi Palacios

Atención Online S/.80

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Rosa Elvira Lembi Palacios

Rosa Elvira Lembi Palacios

PSICOLOGA CLINICA - PSICOTERAPEUTA CON FORMACION EN EL ENFOQUE GESTALT Y SISTEMICO. TERAPEUTA DE FAMILIA Y PAREJA. PSICOTERAPEUTA EN NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS. ARTETERAPEUTA GESTALTICA. ESPECIALISTA EN VIOLENCIA DE GENERO Y VIOLENCIA FAMILIAR. ESPECIALISTA EN PSICOLOGIA DE LA EDUCACION -DISPOSICIONES Y REGLAMENTOS CONEXOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Experiencia Profesional

CON SIETE AÑOS DE EXPERIENCIA EN ABORDAJE CON TECNICAS Y HERRAMIENTAS QUE AYUDAN A SANAR HERIDAS EMOCIONALES Y RESOLVER CONFLICTOS INTERNOS CON EL OBJETIVO DE DESCUBRIR SU AUTENTICIDAD Y SER UNA MEJOR VERSION DE SU SER. ME SIENTO PREPARADA PARA ASUMIR NUEVOS RETOS CON CONVICCION Y COMPROMISO LA TAREA ENCOMENDADA CON DEDICACION Y EXPERIENCIA CONTRIBUYENDO A MI PROPOSITO DE VIDA.

Alejandro  Rossi

Psicoterapeuta

Alejandro Rossi

Atención Online S/.100

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Alejandro  Rossi

Alejandro Rossi

Después de terminar Filosofía como primera carrera, estudié psicología en la Pontificia Universidad Católica del Perú y me licencié como psicólogo clínico, obteniendo un sobresaliente en la sustentación de tesis. Luego de esto, me formé como terapeuta cognitivo conductual en el Instituto Peruano de Terapia Cognitivo Conductual. Adicionalmente, tengo años de práctica de meditación budista con el director del Instituto Peruano de Estudios Budistas y fui capacitado para las Brigadas Psicológicas, equipo entrenado para la intervención en crisis en casos de desastres.

Experiencia Profesional

Apliqué la psicología por vez primera en el hospital Víctor Larco Herrera, donde realicé acompañamiento emocional, terapia, talleres de arteterapia y programas de modificación de conducta con los pacientes. Luego trabajé en casas de reposo evaluando el estado cognitivo y afectivo de sus residentes adultos mayores, al mismo tiempo ofreciendo acompañamiento emocional y terapia. Los últimos años he brindado terapia cognitivo conductual a jóvenes, adultos y adultos mayores, primero en centros psicológicos y luego, a partir de la cuarentena, online. Manejo casos de ansiedad, depresión, autoestima, ira, adicciones y desarrollo personal. En el consultorio soy bastante cercano al paciente, me intereso mucho por lo que acontece con él y su vida. Desde el inicio, la escucha atenta y participativa guía el proceso y me permite conocer a fondo su problema y, por supuesto, su origen. Para atacar el problema desde su raíz, profundizo en sus pensamientos y ayudo al paciente a cuestionarlos y buscar alternativas más sanas. Al mismo tiempo, las conductas son muy importantes: busco que el paciente enfrente sus miedos, solucione problemas eficazmente, y organice su vida de manera que la conduzca hacia donde desea llegar. El trabajo combinado con pensamientos y conductas lograrán el cambio deseado y un bienestar emocional importante y duradero. Te espero!

Melisa Sierralta

Psic.

Melisa Sierralta

Atención Online S/.140

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Melisa Sierralta

Melisa Sierralta

Psic. Melisa Sierralta - Psicóloga Clínica titulada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con formación en Terapia Racional Emotiva del Instituto de Terapia Racional Emotivo, afiliado al Albert Ellis Institute de Nueva York, y con un Máster en Psicooncología por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Miembro titular de la Asociación Nacional de Psicooncología del Perú. Con experiencia en investigación en psicología clínica y en temas de salud mental.

Experiencia Profesional

Con experiencia laboral y académica en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) en donde trabajé con pacientes con cáncer de todas las edades, niños, adolescentes y adultos, y sus familiares, manejando temas de duelo, depresión y ansiedad. De la misma manera, he trabajado con múltiples pacientes que poseen desórdenes alimentarios y problemas de la personalidad, como el trastorno borderline, la bipolaridad, entre otros. Con estos últimos, trabajando siempre con sus familias para lograr un mejor avance. Considero que soy una persona con buena capacidad de escucha y capaz de empatizar con un otro, por lo que puedo comprender mejor las dificultades que posean mis pacientes y brindarles un mayor soporte emocional y una mejor guía. Trabajaré con el objetivo de potenciar sus recursos y habilidades, así como de flexibilizar su pensamiento y ayudarles a reconocer las ideas irracionales y emociones disfuncionales que puedan tener y que estén interfiriendo en diferentes ámbitos de su vida. Atiendo a niños a partir de 14 años, a adolescentes, adultos y familias, tanto de manera presencial, en mi consultorio o a domicilio, como también virtualmente.

Julio Morin

Psic.

Julio Morin

Atención Online S/.80

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Julio Morin

Julio Morin

Licenciado en psicología por la Universidad César Vallejo, colegiado y habilitado (C.Ps.P.Nº44863). Como parte de mi formación profesional, culminé la especialización de terapia cognitivo conductual para el manejo de la ansiedad en el instituto PSICONET. Asimismo, culminé el programa de especialización en Terapia Cognitiva Conductual y Terapia Racional Emotiva Conductual desarrollado por la Universidad Continental. Por último, con relación a mi actualización profesional he desarrollado cursos de estrategias de intervención en psicoterapia en el Instituto Peruano de Orientación Psicológica (IPOPS) y un programa de capacitación en Modificación y Terapia del comportamiento en el Instituto Peruano de Análisis Conductual.

Experiencia Profesional

Con experiencia en el campo clínico, he trabajado en el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado Hideyo Noguchi (INSM HD HN) donde atendía a niños, adolescentes y adultos con problemas de adicciones, ansiedad, depresión y violencia familiar. De igual manera, trabajé en el centro psicológico CEPESEX, realizando programas de intervención y terapia para adolescentes y adultos con problemas de ansiedad o depresión. Actualmente me encuentro realizando consultas particulares en Lima Norte. Como profesional de la salud mental, mi compromiso parte de buscar una mejora en la calidad de vida, centrándome en las conductas disfuncionales, factores de riesgo, factores protectores y el contexto en el que se desenvuelve la persona. De esta forma, fomentaremos una mejora en tu bienestar psicológico, una mejor adaptación al medio y una gestión emocional adecuada. Sin más que decir, te espero para comenzar este cambio que tu vida necesita.