Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y analizar el tráfico. No compartimos su información personal con terceros.
Puedes leer nuestra política de protección de datos aquí y nuestra política de cookies aquí.

Evaluación de Ansiedad

La ansiedad es uno de los problemas más frecuentes y que más impactan en la calidad de vida de las personas que la sufren. Este problema tiene como base emocional al temor y puede ser diagnósticado y medido en el tiempo para un mejor abordaje terapéutico.

La ansiedad es uno de los problemas más frecuentes y que mayor impactan en la calidad de vida de las personas que la sufren. Este problema tiene como base emocional al temor y puede ser diagnósticado y medido en el tiempo para un mejor abordaje terapéutico.

Nuestra evaluación para problemas de ansiedad se realiza en un consultorio psicológico por medio del análisis del comportamiento no verbal y de las microexpresiones faciales para lograr un diagnóstico más preciso y para identificar también otras emociones que a veces no son expresadas. Así mismo, esta evaluación permite realizar un seguimiento en el tiempo en casos que el paciente esté recibiendo algún tratamiento farmacológico.

Las herramientas de análisis utilizado en esta evaluación es el FACS ( Facial Action Coding System) y el FaceReader 8.0, según el caso y en conjunto con el análisis kinésico corporal y paralingüístico (tono y volumen de voz).

Al final de cada evaluación se entrega un informe detallado, con las conclusiones y recomendaciones para llevar un abordaje terapéutico posterior.