Diario de una Mujer Maltratada

Diario de una Mujer Maltratada

Hoy otra vez peleamos, estamos lunes y el motivo fue porque al llegar al hotel, esta vez le dije que no iba a tener sexo conmigo, la verdad es que me dio tanta cólera que el fin de semana ni se apareció y ni me llamó, estoy casi segura que se cruzó de nuevo con esa chica. La otra vez pude ver cómo le escribía por el chat y ella le mandaba caritas y besos, en verdad que la odio! , quiero entrar a su facebook y escribirle a toda su familia para que sepan quien realmente es!

No lo hago porque tengo miedo que él se quede con ella y luego ella salga ganando. Lo que no entiendo es porque no sólo se fija en mí, yo le doy todo lo que me pide, inclusive en sus gustos sexuales, me visto como él quiere y hasta dejo de usar mis minis cuando él no sale conmigo.

Lo que pasó ahora ya derramó el vaso, no sólo me insultó porque yo no quise complacerlo sino que me tiró un manazo, yo le respondí y le dije que no sabía hacerme el amor y él me volvió a pegar, lo vi que se puso rojo y de verdad me gustó verlo así, no sabía que me iba a pegar por eso, ahora ya no sé si perdonarlo.

Lo que tú no sabes es que yo te amo y no hay otra mujer que te ame tanto como yo, si al menos te darías cuenta de eso, todo sería distinto. De repente yo tengo la culpa por ser tan celosa contigo y sé que no debí decirte que no me haces bien el amor.

Te pido disculpas por eso, voy a tratarte mejor en estos días y te complaceré en el sexo cómo tú quieres, no voy a dejar que otra cualquiera se meta entre los dos, por eso juro que me vas a preferir a mí y no ella.

Lo que si te pido mi amor es que ya no me vuelvas a pegar, eso no está bien, en verdad lo que hace es que nos distanciemos como pareja, además yo no quiero terminar como esas chicas que salen en la televisión todas golpeadas y después se quedan solas, sé que nosotros somos diferentes y que podemos querernos aún más y mejorar nuestra relación sin que nadie se meta.

Bueno mi amor ya casi son las seis de la mañana y no he podido dormir en toda la noche pensando en ti, cómo me gustaría que estés acá conmigo para poder hacerte cariño y engreírte, espero que hoy si me llames aunque sea para que me preguntes como estoy, yo estaré esperando tu llamada aquí en mi cuarto.

Aprovecharé en enviarle a esa otra un mensaje para que no se vuelva a meter contigo, después de eso ya no va a querer ni siquiera darte un like, jijiji.

Sabes, como quisiera a veces desaparecerme de aquí e irme contigo, me iría a donde sea, a donde tú me lleves, el otro día que me lo dijiste me quedé pensando y de verdad que lo haría, sólo vuélvemelo a pedir y te voy a decir que sí mi amor.

Bueno me despido otra vez y espero que esta semana sea mejor que la anterior y que no volvamos a pelear. Hasta nuevo aviso…

La reflexión en este artículo se centra en que no es casualidad que una mujer maltratada escoja más bien a quien la maltrate, en una especie de simbiosis donde puede ser difícil salir, salvo con una ayuda profesional que haga romper ese juego psicológico de        perseguidor-victima-salvador.