Especialistas en Nutrición. Nutricionistas

Chatea con nosotros

Tenemos 3 especialistas disponibles. Mostrando del 1 al 3.

Sandra  Grosso

Licenciada

Sandra Grosso

Atención Presencial S/.100

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Sandra  Grosso

Sandra Grosso

Sandra Grosso Nutricionista de adolescentes y adultos

Licenciada en nutrición y dietética de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, con Certificación en Nutrition, Fitness and Coaching for Weight loss por el Instituto Nutritional coaching de Barcelona, además de una certificación de experto en recomposición corporal de DBSS.

Experiencia Profesional

Tengo experiencia en servicios de alimentación, nutrición clínica y consultoría nutricional privada. Me apasiona mi profesión como nutricionista y te enseñaré a llevar un estilo de vida saludable de una manera sencilla y divertida para mejorar tu calidad de vida y salud. Aprenderás a llevar una alimentación saludable con un plan personalizado y flexible de acuerdo a tu objetivo.En mis consultas trabajo con mis pacientes logrando sus objetivos siempre teniendo en cuenta tres pilares: alimentación saludable, descanso adecuado y actividad física.

Verena Haro

Lic.

Verena Haro

Atención Presencial S/.100

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Verena Haro

Verena Haro

Verena Haro, Nutricionista de niños y adultos.

Nutricionista Clínica titulada por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ), con formación en educación en pacientes con sobrepeso y obesidad por la Sociedad Peruana de Endocrinología del Perú.

Experiencia Profesional

Estoy orientada a reeducar a las personas sobre la importancia de una correcta alimentación y cuento con experiencia laboral en diversas empresas privadas y clínicas en donde he tratado pacientes con diversas patologías como Diabetes, hipertensión, hipotiroidismo, sobrepeso y obesidad, entre otras patologías. Me considero una persona empática, con vocación de servicio y ganas de seguir ayudando a más personas a lograr sus objetivos a fin de mejorar muchos estilos y sobre todo la calidad de vida de las personas. “Aprender a comer saludable, me inspira estar feliz y radiante”.

Pierina Papadopulos

Licenciada en Nutrición y

Pierina Papadopulos

Atención Presencial S/.95

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Pierina Papadopulos

Pierina Papadopulos

Licenciada en Nutrición y Dietética Titulada por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón , maestrante con mención en Ciencias de la Nutrición y Alimentación Humana en la UNIFE, colegiada CNP 8043 , Coaching Nutricional por la escuela de Talento Humano Jamming

Licenciada en Nutrición y Dietética Titulada por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón , maestrante con mención en Ciencias de la Nutrición y Alimentación Humana en la UNIFE, colegiada CNP 8043 , Coaching Nutricional por la escuela de Talento Humano Jamming

Experiencia Profesional

Te enseño a comer y crear hábitos sanos para que cambies de vida mejorando tu salud. (Nutrición Real, Personalizada, Conciente y Flexible ) #NutrirConAmor. Experta en atención al paciente por consultoría, amplia experiencia en Nutrición Hospitalaria, comunitaria e institucional y asesoramiento a servicio de alimentación.

Especialistas en Nutrición.  Saca una cita con una especialista en nutrición para recuperar tu peso ideal, mejorar tu estado de salud y la de tus hijos también.

La atención nutricional es cada vez más requerida tomando en cuenta los cambios en el estilo de vida actual y la mayor importancia que se da a nuestro cuerpo y la salud física, la nutricionista es una profesional especializada en problemas de alimentación que ayuda a adultos y niños a recuperar su peso ideal y su estado de salud.

¿Por qué las especialistas en nutrición están siendo cada vez más solicitadas? 

Cada vez se cuenta con más información sobre la importancia de la salud física y nutricional y la relación entre tener buenos hábitos nutricionales y un mejor estado inmunológico y mental, esto hace que las personas sean más conscientes de la salud en su cuerpo y que también los padres de familia busquen mejorar la nutrición de sus hijos también.

Nosotros en www.atuladosalud.com contamos con especialistas en nutrición que brindan atención nutricional en consultorio y online en diferentes distritos de Lima. Nuestras nutricionistas son especialistas en adultos y niños y realizan también evaluaciones nutricionales y dietas personalizadas para lograr un peso ideal y conseguir nuevos hábitos que aseguren una mejor salud integral.

¿Qué se debe saber antes de acudir a una especialista en nutrición?

En la primera cita con su especialista en nutrición que actualmente puede hacerse en consultorio y también via online, ella le interesará conocer su estilo de vida, su trabajo, sus hábitos nutricionales, así como sus gustos y todos los detalles de como pasa un dia normal y un fin de semana, esto también aplica en caso la atención sea para alguno de sus hijos, ya que uno de los puntos más importantes de una dieta es poder crearla de acorde a los gustos de la persona y del niño e identificar hábitos saludables y otros que pueden ser modificados.

La especialista en nutrición también en la primera cita le interesará conocer sus expectativas sobre la dieta, algunos aspectos de su personalidad y sus fortalezas y debilidades en relación a adquirir nuevos hábitos que serán necesarios tomar en cuenta para crearle una dieta más adecuada, así como conversar sobre sus horarios de alimentación y actividades rutinarias que realiza.

En www.atuladosalud.com contamos con diferentes especialistas en nutrición que atienden tanto adultos como a niños en consultorio o por medio de nuestra plataforma online propia. Desde nuestra fundación en el año 2013, en www.atuladosalud.com nos hemos preocupado de contar con las mejores especialistas en nutrición por sus conocimientos y estudios de especialización en nutrición del adulto, del niño y del adulto mayor, así como por su calidez de atención y profesionalismo en cada caso.

Beneficios de acudir a una especialista en nutrición

Las nuevas formas de trabajo y estilos de vida nos exigen cada vez más que también nos preocupemos por adquirir hábitos nutricionales saludables para afrontar diferentes enfermedades, mejorar nuestro estado inmunológico y lucir mejor, así mismo nuestros hijos muchas veces pueden hacer una vida más sedentaria y por ello subir de peso o no tener un peso suficiente y el poder adquirir mejores hábitos y una dieta que les agrade para seguir su desarrollo integral.

En www.atuladosalud.com brindamos atención nutricional a adultos, niños, adolescentes y adultos mayores, así como evaluaciones nutricionales para ellos, además de trabajar con dietas personalizadas y acorde a sus gustos y requerimientos actuales.

Hay varias razones por las que se puede beneficiar de acudir con una especialista nutricional actualmente:

  Diagnóstico temprano: Muchas veces un incremento de peso o una disminución repentina podrían deberse a algunas enfermedades que si se detectan a tiempo son más fáciles de tratar.

  Evaluación metabólica: Los cambios en el peso podrían también modificar nuestro metabolismo y viceversa, por ello muchas veces se requiere de una evaluación metabólica antes de iniciar una dieta para hacer un mejor diagnóstico.

  Hábitos saludables: El recibir educación en hábitos saludables es parte clave en el éxito de una dieta y el conocer que hábitos ayudan y cuales no también forman parte de la estrategia para mejorar el peso y la salud.

  Peso ideal: El reconocer sus hábitos y estilo de vida, así como tomar en cuenta sus gustos ayuda mucho a elegir una dieta acorde a sus necesidades, esto es parte importante para llegar a su peso ideal y mantenerlo en el tiempo.

  Ahorro de tiempo: El ser asistido por una especialista en nutrición para generar una dieta que le ayude a conseguir un mejor peso y mejorando su estado de salud en menor tiempo terminan también siendo menos costosos que otros intentos poco saludables y sin resultados perdurables.

  Mejor autoestima: El vernos mejor físicamente y sentirnos más saludables también influye en la mejor percepción de nuestra imagen y autoestima, esto también se comprueba en los niños y en su seguridad emocional.

 

¿Cómo elijo a mi especialista en nutrición?

  Elige a la especialista en nutrición de tu elección en base a su perfil, curricula o video de presentación como aparece en la web de www.atuladosalud.com

 

  Elige la opción presencial u online de atención y el mejor dia y hora de tu elección, según las horas disponibles que aparecen en el perfil de tu especialista en nutrición elegida.

 

  Realiza el pago en linea: Podrás realizar el pago directamente por la web y por medios de pago seguros, también lo puedes realizar a la cuenta de www.atuladosalud.com, o por yape, cajero o ventanilla.

 

  Acude a tu sesión: Si elegiste atención en consultorio, te llegará un correo de confirmación con la dirección del consultorio de tu especialista en nutrición. Si elegiste atención online, minutos antes de la sesión recibirás un correo con el link de nuestra plataforma para el acceso directo y donde tu especialista en nutrición elegida estará presente.

 

¿Qué problemas se pueden solucionar con una especialista en nutrición?

Nuestras especialistas en nutrición en www.atuladosalud.com atienden tanto a adultos como niños y adolescentes, así como adultos mayores, además de crear dietas acorde con el gusto y necesidades de la persona y también la asisten en mejorar sus hábitos saludables durante todo el proceso.

Algunos de los problemas más comunes que nos suelen llegar para la atención nutricional son:

          Sobrepeso

          Poca ganancia de peso

          Diabetes y enfermedades metabólicas

          Malos hábitos nutricionales

          Problemas de ansiedad y alimentación

          Dificultades para cumplir las dietas

          Problemas de autoestima e imagen corporal

          Nuevos hábitos saludables

          Nutrición deportiva

          Alimentación para el adulto mayor

          Dietas para niños y adolescentes

          Cambio de hábitos no saludables

Asímismo, al ocurrir estos problemas es posible que a nivel individual ocurran una serie de síntomas u otros problemas que también pueden ser abordados en la consulta nutricional como:

          Cambios de humor

          Cansancio

          Poco rendimiento laboral o escolar

          Problemas para dormir

          Inconformidad con la imagen corporal

          Ansiedad por comer

          Desorden en los horarios para comer

          Intentos frustros anteriores

          Creencias y prejucios sobre la alimentación

En www.atuladosalud.com podemos ayudarte con cada uno de estos problemas, además de asegurar la mejor calidad de atención y profesionalismo con nuestro equipo de excelentes profesionales y especialistas en nutrición.

 

 

Autor:

Efrain Freyre, MD. Psic. MSc.

Médico-Psicoterapeuta