Psicólogos Online. Especialistas

Chatea con nosotros

Tenemos 12 especialistas disponibles. Mostrando del 1 al 6.

Angela  Salas

Psic.

Angela Salas

Atención Presencial S/.80

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Angela  Salas

Angela Salas

Angela Salas. Psicóloga cognitiva conductual de niños, jóvenes, adultos y pareja.

Psicología Humana en la UAP, con postgrado en Maestría en Psicología Clínica y de la Salud en la UCT. Con formación como Terapeuta en familia, niños y adolescentes en ONGD PSICOTERAPEUTAS SIN FRONTERAS, así mismo cuento con una especialización en Problemas de Aprendizaje aplicado a la Psicopedagogía y Psicoterapia Breve en la URP.

Experiencia Profesional

Psicóloga Clínica - Psicoterapeuta. Consejería y orientación psicológica. Modificación de conducta en niños y adolescentes. Aplicación de terapias en autoestima, problemas emocionales y terapias de pareja. Talleres de habilidades sociales en niños. Intervenciones emocionales como psicoterapeuta. Problemas de Aprendizaje.

Karel Moyano

Psic.

Karel Moyano

Atención Presencial S/.100

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Karel Moyano

Karel Moyano

Karel Moyano, Psicóloga de niños, adolescentes, adultos, del adulto mayor y pareja.

Psicóloga Clínica colegiada (C.Ps.P.N°36883) Licenciada en la USMP, como parte de mi formación profesional he concluido con la especialidad en Terapia de Lenguaje y Logopedia en la UNSM, así como el programa de Terapia Racional Emotiva (TREC) en el Instituto Peruano de Orientación Psicológica (IPOPS), Maestría en curso en Psicologia Clinica y de la Salud (Universidad Cardenal Herrera - España).

Experiencia Profesional

Con experiencia en el campo clínico, he trabajado en el Hospital Nacional Hipólito Unanue, brindando atención en consulta externa a poblaciones vulnerables y víctimas de violencia, experiencia en atención a la primera infancia y trastornos del desarrollo, adolescentes, y personas de la tercera edad en el Centros Psicológico SER, manejo de talleres sobre habilidades sociales en niños y adolescentes y experiencia como maestra en el Nido La Casa Amarilla, actualmente me encuentro laborando en consulta particular. Como psicóloga te ayudare a manejar tus problemas a través del procesamiento de tus propias emociones aprendiendo a regularlas, por medio de la introspección personal, descubrirás la interpretación que le das a cada etapa de tu vida y encontrar el equilibrio emocional que buscas.

Julio Morin

Psic.

Julio Morin

Atención Presencial S/.80

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Julio Morin

Julio Morin

Julio Morín. Psicóloga Cognitivo Conductual de de niños, adolescentes y adultos

Licenciado en psicología por la Universidad César Vallejo, colegiado y habilitado (C.Ps.P.Nº44863). Como parte de mi formación profesional, culminé la especialización de terapia cognitivo conductual para el manejo de la ansiedad en el instituto PSICONET. Asimismo, culminé el programa de especialización en Terapia Cognitiva Conductual y Terapia Racional Emotiva Conductual desarrollado por la Universidad Continental. Por último, con relación a mi actualización profesional he desarrollado cursos de estrategias de intervención en psicoterapia en el Instituto Peruano de Orientación Psicológica (IPOPS) y un programa de capacitación en Modificación y Terapia del comportamiento en el Instituto Peruano de Análisis Conductual.

Experiencia Profesional

Con experiencia en el campo clínico, he trabajado en el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado Hideyo Noguchi (INSM HD HN) donde atendía a niños, adolescentes y adultos con problemas de adicciones, ansiedad, depresión y violencia familiar. De igual manera, trabajé en el centro psicológico CEPESEX, realizando programas de intervención y terapia para adolescentes y adultos con problemas de ansiedad o depresión. Actualmente me encuentro realizando consultas particulares en Lima Norte. Como profesional de la salud mental, mi compromiso parte de buscar una mejora en la calidad de vida, centrándome en las conductas disfuncionales, factores de riesgo, factores protectores y el contexto en el que se desenvuelve la persona. De esta forma, fomentaremos una mejora en tu bienestar psicológico, una mejor adaptación al medio y una gestión emocional adecuada. Sin más que decir, te espero para comenzar este cambio que tu vida necesita.

Nohely Tello Torres

Psic.

Nohely Tello Torres

Atención Presencial S/.100

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Nohely Tello Torres

Nohely Tello Torres

Nohely Tello, Psicóloga Cognitiva Conductual de niños, adolescentes, adulto, pareja y familia

Licenciada en Psicología Clínica, Master en Terapia Cognitiva Conductual en Procesos Psicológicos y Psiquiátricos de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Segunda Especialización en Neuropsicología de la Universidad Federico Villarreal, Psicoterapeuta Gestáltica de Niños y Adolescentes en Psicología Evolutiva del Centro Umayquipa Lima – Madrid , Psicoterapeuta de adultos del Centro Gestáltico del Perú , Especialista en Logopedia por la Universidad Mayor de San Marcos, Miembro de la Positive Discipline Assotiation, Certificada como Educadora de Padres y Maestros de Aula en Disciplina Positiva.

Experiencia Profesional

Actualmente trabajo como conferencista en CEGICAP Diplomados (Programas de Especialización). Trabajo en Clínicas, hospitales, Centros Educativos y Consulta Privada, brindando soporte y acompañamiento socio – emocional; buscando la sanación de las heridas del alma a través del amor y la decisión. He sido Integrante de la Comisión de Prevención de la Conducta Suicida del Colegio de Psicólogos del Perú en el año 2016- 2017. Soy carismática, proactiva, empática y comunicadora, colaboro eventualmente con diversos medios de radio y televisión. La psicología nos demuestra que todo lo que se aprende se puede desprender, igual que nos hemos entrenado a pasarlo mal, podemos entrenarnos a ser más realistas y a enfocar la vida en forma objetiva.

Jannet  Alcocer

Psic.

Jannet Alcocer

Atención Presencial S/.100

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Jannet  Alcocer

Jannet Alcocer

Jannet Alcocer, Psicóloga Cognitiva Conductual de niños, adolescentes, adulto y pareja.

Psicóloga Clínica por la UNIFE experimentada con amplias habilidades de comunicación, asertividad y empatía. Especializada en Terapia Cognitiva Conductual y Terapia en Familia Pareja Sistémica, Arte terapia en Niños y Adolescentes, Terapia de Lenguaje y Serums Emergencia Covid.

Experiencia Profesional

Comprometida a trabajar en la salud mental, he abordado problemáticas en el área niño, adolescente y adulto tales como: trastornos emocionales y conductuales, habilidades sociales, resolución de conflictos, entre otros, a través de intervenciones individuales, familiares y grupales. Además, cuento con habilidades y conocimiento de técnicas de manejo de reclutamiento y pruebas de personal. Soy una persona responsable, honesta, trabajadora en equipo

Luz Espinoza

Psic.

Luz Espinoza

Atención Presencial S/.80

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Luz Espinoza

Luz Espinoza

Luz. Espinoza. Psicóloga Cognitivo Conductual de niños, adolescentes, adultos, pareja y familia.

Psicóloga clínica de la USMP, psicoterapeuta Cognitivo Conductual en niños adolescentes y adultos, formada en Terapia de Aceptación y Compromiso y Mindfulness, especialista en pareja y familia, egresada de la Maestría en Psicología Clínica en intervención de niños y adolescentes de la UPCH, maestranda en Terapias de Tercera Generación en la VIU- España. Actualmente me desempeño como psicóloga clínica y psicoterapeuta en la consulta privada, y además soy psicóloga Educativa y Capacitadora en la Institución Formativa Perú Clown.

Experiencia Profesional

Soy una persona comprometida y empática y busco ayudarte y contribuir con mi formación profesional y humana a afrontar los problemas emocionales, conductuales y sociales como ansiedad, depresión, desregulación emocional, problemas de crianza, y diversas crisis existenciales, de pareja o familia, que puedas estar atravesando. Te propongo un proceso psicoterapéutico integral que te acercara a tu mundo psicológico y a la relación con tu contexto, donde identificaremos los patrones de pensamiento, conducta, emocionales y de socialización que están generando conflicto, dolor y sufrimiento en tu vida, juntos desarrollaremos diversos recursos personales y estrategias para manejar las emociones, afrontar las dificultades de la vida y solucionar los conflictos personales o de pareja y así lograr el bienestar que estas buscando aquí en tu presente y proyectándonos a tu futuro deseado.

Psicólogos online.  Saca una cita con un psicólogo online especialista en psicoterapia individual o de pareja para poder resolver ese problema personal que no te ayuda a seguir avanzando.

La atención psicológica online existe desde hace varios años atrás y se usaba antes principalmente para casos donde la persona debía realizar un viaje y necesitaba continuar con su atención psicológica o en casos donde el paciente vivía en otra ciudad o país y elegía a un psicólogo online por su experiencia y que estaba en un lugar lejano.

¿Porqué la atención psicológica online está siendo cada vez más solicitada? 

Desde que inició la pandemia, los profesionales en salud mental decidieron trasladar sus atenciones de forma virtual, permitiendo expandir sus horarios de atención, haciendo que el paciente no tenga que salir de casa y manteniendo la misma calidad de la atención de antes.

Nosotros en www.atuladosalud.com contamos con psicólogos online y desde nuestra fundación en el año 2013 somos pioneros en esta atención iniciando aquel año desde Lima y ayudando a pacientes de otras ciudades de provincias y también en algunos casos a peruanos en el extranjero como Japón, USA y Canadá. Esto nos permitió adquirir mucha experiencia en realizar psicoterapia online y que luego al decidir contar con una plataforma de atención propia a su vez generó mayor confianza a nuestros pacientes que buscan un psicólogo online.

¿Qué tan efectivo es ser atendido por un psicólogo online?

En muchos casos la atención psicológica online incluso puede ser más efectiva que un paciente yendo hasta el consultorio, por ejemplo en los casos donde por motivos de trabajo o por el tráfico de nuestra capital, los pacientes llegaban varios minutos tarde a las sesiones o muchas veces dejaban de asistir, eso con la ayuda de la tecnología y la psicoterapia online se termina solucionando y ayudando a seguir asistiendo a las terapias.

Asímismo, cada vez hay más pacientes adultos, jóvenes y parejas que necesitan atención psicológica tomando en cuenta la situación actual o por otros problemas de tiempo o distancias y que a su vez ya están acostumbrados al uso de la virtualidad por motivos del trabajo o de ocio, y precisamente prefieren elegir por comodidad a un psicólogo online, y sintiendo que la modalidad virtual es tan efectiva como la presencial en consultorio.

En www.atuladosalud.com hemos atendido a centenas de pacientes de manera online desde nuestra fundación y consideramos que es una forma bastante efectiva y que puede también resolver la mayoría de problemas individuales, de pareja e incluso de familia. Desde que inició la pandemia prácticamente el total de nuestras atenciones se siguieron realizando de manera online y siempre se mantuvo la misma calidad de atención y los resultados para nuestros pacientes.

Beneficios de contar con un psicólogo online

Queda claro con la evidencia y experiencia adquirida de nuestros psicólogos en www.atuladosalud.com durante estos casi diez años de existencia y brindando atención psicológica online podemos decir que en muchos casos esta modalidad de atención ofrece muchas ventajas.

El poder contar en www.atuladosalud.com con una plataforma de atención tecnológica propia, nos ha ayudado también a generar más confianza con nuestros pacientes y un mayor prestigio con las diferentes instituciones y empresas quienes también buscan nuestros servicios psicológicos.

Hay varias razones por las que se puede preferir e inclusive beneficiar al paciente de elegir una consulta psicológica con un psicólogo online:

  Comodidad: las citas online permiten que el paciente esté en su casa, lugar de trabajo o donde se sienta más cómodo mientras la recibe.

  Privacidad: El contar con una plataforma de atención propia garantiza la confidencialidad de la atención y genera más confianza al paciente.

  Sin ir al consultorio: Con esto se evita que se llegue tarde a la sesión o que se tenga que postergar por estar tarde por el tráfico de la ciudad.

  Flexibilidad: Permite programar la cita por la página web, así como modificarla con anticipación si es necesario.

  Menos costo: Muchas veces una atención psicológica online podría ser un poco más económica que la atención en consultorio.

  Adherencia: No se necesita suspender la atención psicológica por vacaciones, enfermedad o viajes, ya que se puede seguir recibiéndola virtualmente.

 

¿Cómo elijo a mi psicólogo online?

  Elige al psicólogo de tu elección en base a su perfil, curricula o video de presentación como aparece en la web de www.atuladosalud.com

 

  Elige el mejor dia y hora de tu elección y según las horas disponibles que aparecen en el perfil de tu psicólogo online elegido.

 

  Realiza el pago en linea: Podrás realizar el pago directamente por la web y por medios de pago seguros, también lo puedes realizar a la cuenta de www.atuladosalud.com, o por yape, cajero o ventanilla.

 

  Conéctate el dia de tu sesión: Minutos antes de tu sesión recibirás un correo con el link de nuestra plataforma para el acceso directo y donde tu psicólogo online elegido estará esperándote.

 

¿Qué problemas se puede solucionar con un psicólogo online?

Nuestros psicólogos en www.atuladosalud.com son especialistas y cuentan con diferentes escuelas de psicoterapia, trabajan con diferentes tipos de problemas y trabajan con niños, adultos, jóvenes, parejas y familias.

Algunos de los problemas más comunes que nos suelen llegar para la atención con psicólogo online son:

          Problemas de ansiedad

          Conflictos de pareja

          Mal control de impulsos

          Infidelidad

          Problemas de comunicación

          Inseguridad y baja autoestima

          Problemas para tomar decisiones

          Desmotivación

          Mal carácter y problemas emocionales

          Problemas de sexualidad

          Separación de pareja y familia

Así mismo, al ocurrir estos problemas es posible que a nivel individual ocurran una serie de síntomas que también pueden ser abordados en la psicoterapia como:

          Cambio de humor

          Rabia o ira

          Temores

          Problemas para dormir

          Aumento del consumo de sustancias tóxicas como: tabaco, alcohol, medicamentos.

          Frustraciones

          Problemas de rendimiento sexual

          Problemas en el trabajo

          Falta de ánimo

En www.atuladosalud.com podemos ayudarte con cada uno de estos problemas, además de asegurarte la mejor calidad de atención, confidencialidad y profesionalismo con nuestro equipo de excelentes profesionales y psicólogos online.

 

Autor:

Efrain Freyre, MD. Psic. MSc.

Médico-Psicoterapeuta

Analista Transaccional Certificado

Terapeuta Sistémico de Familia y Pareja

Especialista en Comportamiento Humano No Verbal

Neuropsicólogo clínico