Planes de consultas
corporativas

Chatea con nosotros

Planes de consultas
corporativas

Escríbenos

Vive la experiencia Atulado

Nuestro propósito

Ayudamos a las empresas a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y a ellos a tomar mejores decisiones de vida, conectándolos con un especialista psicólogo o nutricionista de manera presencial y en consultorio o de forma virtual a través de nuestra propia plataforma de atención para empleados.

Nuestro sistema de citas es rápido y amigable, además de que brinda toda la información acerca de nuestros profesionales que brindan la atención.

Te ofrecemos profesionalismo al cubrir todas las áreas y especialidades de psicología y nutrición y para todas las edades, además de la realización de evaluaciones y pruebas especializadas según requerimiento y a través de un equipo seleccionado de los mejores psicólogos y nutricionistas.

Ofrecemos confidencialidad y un excelente manejo de datos de datos personales, además de la comodidad para tus colaboradores ya que contamos con profesionales en la mayoría de distritos de Lima y principales ciudades de provincia.

Conoce más de Atulado

Vive la expeciencia Atulado

Atulado y la OPS

Uno de los logros más importantes desde que se fundó Atulado es que a mediados del 2014, la PAHO (Organización Panamericana de la Salud) nos consideró como una iniciativa única e innovadora en el rubro de la Telemedicina y la Salud Mental en el Perú.

Lo que venimos haciendo es llevar atención psicológica y nutricional de primera calidad a cualquier persona que lo necesite sin importar en qué lugar del Perú o del mundo se encuentre, con sólo tener conexión por internet. Por esta razón, podemos decir con mucho orgullo que Atulado es el primer Centro Psicológico y Nutricional Presencial y Virtual en el Perú y que atendemos a personas de Lima, de cualquier ciudad de provincias y de cualquier país del mundo, ya que contamos con un equipo completo de psicólogos y nutricionistas expertos para cada problema ya sea individual o de pareja y la atención que brindan la pueden hacer en los principales idiomas como el inglés, español, francés o japonés, pensando en las personas que viven en otros países.

Vive la expeciencia Atulado
Atulado y la OPS
Vive la expeciencia Atulado

Clientes de Atulado

Bodytech
Fierros y Afines
Finaitalia
Hermes
Municipalidad de Miraflores
Repsol
SAEG
Municipalidad de Surco
Vive la expeciencia Atulado