Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y analizar el tráfico. No compartimos su información personal con terceros.
Puedes leer nuestra política de protección de datos aquí y nuestra política de cookies aquí.

Henry Huere

Psic. Henry Huere

Psicóloga de niños, jóvenes, adulto y parejas

Consultorio en Ate Vitarte (A 2 cdr. de Av. Metropolitana.)

Español
S/ 90
Consulta
presencial
S/ 90
Consulta
online
Ver horarios
Psicólogo Clínico – Social de profesión. Licenciado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villareal, con formación en Análisis Transaccional. Posee el posgrado en Terapia Cognitiva Conductual de la Universidad Privada Inca Garcilaso de la Vega. Dentro de los cursos que he llevado fueron: Manejo de la Ansiedad y Depresión en Deportistas de Alto Rendimiento (IPD), Abordaje en Terapia de Pareja y Problemas Sexuales (Instituto Kinsey). Adicionalmente soy Instructor de Tai-chi, Docente de Actuación y Deportista Semi – Calificado.
Idiomas: Español
 
 
Henry Huere, Psicóloga de niños, adolescentes, adulto y pareja. Atiende en La Molina

Experiencia Profesional

Tengo varios años de experiencia como psicólogo clínico y social atendiendo a niños, jóvenes, adultos y pareja en situaciones de riesgo social. Desde un enfoque integral y objetivo he abordado temas relacionados a Trastornos de depresión, ansiedad, fobias sociales, problemas de comportamiento, manejo de la ira y resolución de conflictos, brindando herramientas de afrontamiento para irlos desarrollando en su vida cotidiana. Mi formación me ha llevado a conocer diversas realidades dentro y fuera del país. He dictado cursos y seminarios sobre el enfoque cognitivo conductual, el abordaje en comunidad, y sobre la importancia de generar vínculos en su comunidad como soporte del paciente. Puedo extraer desde la experiencia que el eje fundamental de todo tratamiento es el compromiso mismo del paciente, y que nosotros solo somos facilitadores en busca de su bienestar.