Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y analizar el tráfico. No compartimos su información personal con terceros.
Puedes leer nuestra política de protección de datos aquí y nuestra política de cookies aquí.

Susan  Cruces

Psic. Susan Cruces

Psicóloga de niños, adulto y parejas

Consultorio en Terapia Online (a través de videollamada)

Español
S/ 70
Consulta
online
Ver horarios
Psicóloga colegiada y habilitada con formación académica en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Ex Becaria de la Fundación Duques de Soria y la Beca Endesa para el Patrimonio Cultural de Iberoamérica (España), Capacitaciones en España y Perú en Musicoterapia para niños, Intervención temprana en problemas Generalizados del Desarrollo en niños pequeños, Curso Internacional de especialización en Estimulación Temprana, especialización en Dificultades evolutivas del lenguaje Oral – CPAL; formación en Psicoterapia Emotivo Racional; capacitación en técnicas de intervención en crisis y trauma, conocimientos en terapia bioenergética y sanación pránica.
Idiomas: Español
 
 
Susan Cruces, Psicóloga especialista en niños, adultos y parejas. Atiende en Arequipa.

Experiencia Profesional

Con amplia experiencia profesional en la detección y tratamiento de problemas en el desarrollo en niños desde los 3 meses a 10 años de edad, creación y elaboración de programas educativos para niños en edad escolar tanto en el Ministerio de Cultura de España así como en el Ministerio de Cultura Perú, Dirección del Centro Psicológico Terapéutico Sumac Guaguitas S.R.L., Encargada de la Estrategia de Salud Mental y Cultura de Paz en el Puesto de Salud 13 de Enero en Arequipa, evaluación, seguimiento y aplicación de programas de intervención para la mejora de habilidades cognitivas, linguisticas, psicomotrices finas y gruesas en niños. Capacitadora didáctica. Me caracterizo por ser una profesional confiable y comprometida con mi trabajo, con amplia experiencia en la atención terapéutica familiar e integral, que busca la mejora continua de sus pacientes y con la capacidad comprobada de mejorar las dificultades encontradas ya sea en niños o adultos.