Ahora, selecciona al especialista
y horario ideal

Chatea con nosotros en Perú
Inicio Selección de Consulta y Paciente Selección de Especialista

Tenemos 21 especialistas disponibles.

Maria de los Angeles Valecillos

Psicóloga

Maria de los Angeles Valecillos

Atención Online S/.120

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Maria de los Angeles Valecillos

Maria de los Angeles Valecillos

Licenciada en Psicología Clínica con diplomatura en Salud Mental y Psicodiagnóstico. Formación psicoanalítica en la Nueva Escuela Lacaniana y Asociación Mundial de Psicoanálisis, en trastornos psiquiátricos del comportamiento, humor y neurodesarrollo, en adultos e infancias. Actualmente me desempeño como Psicóloga en una ONG en atención a familia, pareja y pacientes psiquiátricos (trastorno bipolar, límite, psicosis, TEA, TDAH, entre otros), así como consulta privada (online y presencial). Cuento con basta experiencia en el área clínica en instituciones de salud, educativas gubernamentales y privadas. He trabajado en el desarrollo de perfil psicológico de personal de salud, seguridad ciudadana, docente. Atención a poblaciones vulnerables en un amplio espectro de patalogías y urgencias subjetivas que me han permitido tener una visión amplia, sensibilidad y enfoque a resultados en el abordaje del malestar psicológico.

Experiencia Profesional

Mis principales valores en el ejercicio profesional, como en la vida personal son la ética, respeto y empatía. Tengo un gran gusto por la literatura, el arte y cómo estas expresiones humanas permiten tramitar y transmitir desde las más sublimes hasta las más incómodas emociones. Creo firmemente que cada persona es un mundo único y singular, por esta razón comprendo que es caso por caso que puedo ofrecer escucha, acompañamiento y guía en un recorrido de autodescubrimiento y construcción de nuevas formas de hacer con eso que causa malestar y que obstaculiza en nuestra vida. Un síntoma (psicológico) es siempre un desafío, se presenta como un enigma pero también como una oportunidad; puede ser por causas orgánicas o no, pero siempre puede encontrarse un modo de aliviar eso que incomoda o imposibilita el desarrollo de nuestras relaciones, fortalezas, sueños y virtudes.

Noheli Jaime

Psic.

Noheli Jaime

Atención Online S/.100

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Noheli Jaime

Noheli Jaime

Licenciada en Psicología de la Universidad Privada César Vallejo, sede Trujillo. Cuento con una maestría en Intervención Psicológica y una especialidad en abordaje psicológico a las víctimas de violencia intrafamiliar. Soy una persona dinámica y creativa, habituada al trabajo bajo presión. Ejecuto intervenciones bajo el enfoque cognitivo conductual y de disciplina positiva.

Experiencia Profesional

Tengo experiencia en docencia universitaria, psicología escolar y clínica, asimismo realizo atención psicológica a niños, adolescentes y adultos. Tengo experiencia y capacidad resolutiva en casos, como: depresión, ansiedad, fobias, TOC, trastornos de personalidad en niños y adolescentes, control de impulsos, abuso sexual violencia intrafamiliar, problemas de pareja, tratamiento conductual en Trastorno del expectro autista (TEA), Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y entre otros que lo requieran. Cómo profesional tengo la concepción que el trabajo integrado formas parte fundamental en la solución de problemas, por tanto cuando el caso se requiere, buscar la atención integral junto a tecnólogos médicos en terapia de lenguaje, terapia ocupacional, terapista con especialidad en problemas de aprendizaje, psiquiatría, neuropediatras y con el apoyo de entidades públicas y privadas. Realizó talleres grupales desde los 3 años de edad, y separados por grupos de trabajo, en temas como: manejo de emociones, autoestima, relajación, brian gym, liderazgo, comunicación efectiva, negociación y conflictos. También soy catedrática en la escuela de formación profesional de la PNP en Desarrollo Personal, inteligencia emocional, relajación y adaptación psicológica. Me caracterizó por ser una profesional confiable y comprometida con cada uno de mis pacientes, tengo capacidad resolutiva comprobada y seguimiento personalizado a las dificultades encontradas. Cabe destacar, que las personas emocionalmente sanas tienen control de sus pensamientos, son capaces de manejar los desafíos de la vida, construir relaciones fuertes y recuperarse de los contratiempos.

Alejandro  Rossi

Psicoterapeuta

Alejandro Rossi

Atención Online S/.110

Elije una fecha y horario disponible

Cargando horarios...
Alejandro  Rossi

Alejandro Rossi

Después de terminar Filosofía como primera carrera, estudié psicología en la Pontificia Universidad Católica del Perú y me licencié como psicólogo clínico, obteniendo un sobresaliente en la sustentación de tesis. Luego de esto, me formé como terapeuta cognitivo conductual en el Instituto Peruano de Terapia Cognitivo Conductual. Adicionalmente, tengo años de práctica de meditación budista con el director del Instituto Peruano de Estudios Budistas y fui capacitado para las Brigadas Psicológicas, equipo entrenado para la intervención en crisis en casos de desastres.

Experiencia Profesional

Apliqué la psicología por vez primera en el hospital Víctor Larco Herrera, donde realicé acompañamiento emocional, terapia, talleres de arteterapia y programas de modificación de conducta con los pacientes. Luego trabajé en casas de reposo evaluando el estado cognitivo y afectivo de sus residentes adultos mayores, al mismo tiempo ofreciendo acompañamiento emocional y terapia. Los últimos años he brindado terapia cognitivo conductual a jóvenes, adultos y adultos mayores, primero en centros psicológicos y luego, a partir de la cuarentena, online. Manejo casos de ansiedad, depresión, autoestima, ira, adicciones y desarrollo personal. En el consultorio soy bastante cercano al paciente, me intereso mucho por lo que acontece con él y su vida. Desde el inicio, la escucha atenta y participativa guía el proceso y me permite conocer a fondo su problema y, por supuesto, su origen. Para atacar el problema desde su raíz, profundizo en sus pensamientos y ayudo al paciente a cuestionarlos y buscar alternativas más sanas. Al mismo tiempo, las conductas son muy importantes: busco que el paciente enfrente sus miedos, solucione problemas eficazmente, y organice su vida de manera que la conduzca hacia donde desea llegar. El trabajo combinado con pensamientos y conductas lograrán el cambio deseado y un bienestar emocional importante y duradero. Te espero!